A fin de conocer en tiempos real las condiciones de cada una de las obras viales en proceso y ejecutadas y en Morelia, la administración municipal se encuentra desarrollado una app móvil que facilitará el tránsito entre los morelianos.

El edil, Alfonso Martínez Alcázar señaló que se trata de esfuerzos a cargo del personal del Ayuntamiento por lo que no se requeriría de ningún tipo de inversión.

Explicó que esta app además permitirá conocer qué constructora está a cargo de cada obra, cuál es el monto destinado para ella y mostrará fotografías del avance de las mismas, lo cual abonará a la transparencia.

Estamos próximos a presentar esta aplicación que estamos seguros será de beneficio para los ciudadanos porque además de saber por donde pueden transitar, podrán conocer como avanzan las obras en proceso, cuánto costaron y quién las está haciendo.

Enfatizó que su administración ha optado por ejecutar obras que tengan mayor impacto y beneficio a la ciudadanía, además se han realizado con calidad y prontitud.

“Hemos pedido a ls constructoras que hagan las obras de calidad y con prontitud, ese es nuestro compromiso con los ciudadanos”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.