Julieta Gallardo Mora, diputada de la LXXV Legislatura del Congreso de Michoacán celebró posicionarse como la número uno entre los 40 legisladores locales como la que más asuntos ha promovido.

En conferencia de prensa informó sobre sus logros al interior del Congreso de Michoacán y refirió que el 33.3 por ciento de los asuntos que ha presentado han sido aprobados lo que la coloca como la legisladora número uno entre sus compañeros.

Además Gallardo Mora destacó entre sus logros la aprobación de su reforma a la Ley de Financiamiento Rural y a la Ley de Desarrollo Social; la reforma a la Ley Orgánica municipal; y la reforma a la Ley de Organizaciones Agrícolas.

También informó que durante el primer año legislativo se le han aprobado siete de los nueve puntos de acuerdo que ha presentado y se ha posicionado en cinco ocasiones ante el pleno del Congreso de Michoacán.

La diputada por el distrito de Puruándiro expuso además que como integrante de las comisiones de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y la de Desarrollo Rural ha participado en los trabajos para la elaboración de 135 dictámenes de leyes, reformas, solicitudes y asuntos diversos.

Cabe destacar que la diputada Julieta Gallardo Mora ha presentado al menos 19 reformas a la Ley, de las cuales le han sido aprobadas tres; y ha promovido dos iniciativas de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.