La tarde de este lunes, dentro de una canal de aguas negras de la colonia Ferrocarril en Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción. Hasta el momento se ignora la identidad del ahora occiso.

El hallazgo se registró, a un costado del camino de terracería que conduce del Fraccionamiento Casas De Altos a la calle Ferrocarril, donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena, quienes aseguraron la zona.

Enseguida llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Policía Investigadores quienes realizaron el rescate del cadáver, el cual presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, se pudo conocer que la víctima vestía un pantalón de mezclilla, playera verde con la leyenda “Nike”, chamarra color azul y tenis color blanco también de la marca “Nike”.

Al terminar con las diligencias respectivas el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.