Delincuentes armados interceptaron a los dos ocupantes de una camioneta, bajaron al conductor y lo ejecutaron, mientras que a su acompañante se lo llevaron consigo, privándolo de la libertad, cerca del Hospital Regional de Uruapan.

Fue durante la mañana de este lunes, cuando los ofendidos transitaban en una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, de color negro, sobre el camino a Tejerías y avenida San Francisco Uruapan, en la colonia San Francisco Uruapan, cuando los maleantes les cerraron el paso con otro vehículo.

Pistola en mano los agresores bajaron al chofer y lo ataron de un balazo en la cabeza y mientras que a su acompañante lo amagaron, obligándolo a subir a su automotor para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

Algunos vecinos pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de quien hasta el momento se ignora su identidad.

El hecho generó una intensa movilización de diversas corporaciones de seguridad en busca de los hechores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso. De lo ocurrido tomó conocimiento el personal del a Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.