[5:57 p. m., 24/7/2022] PRD Michoacán: El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, asistió como invitado especial a la Exposición regional, frutícola, cultural y artesanal de Jeráhuaro, en su edición número 36.

Octavio Ocampo, -acompañado del regidor de Zinápecuaro, Alfredo Castro Mondragón y el Jefe de Tenencia de Jeráhuaro, Óscar Birruete Sánchez y de Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD, estuvo presente en esta festividad en la que se valora especialmente la labor de los fruticultores, que se distinguen por la producción de frutas así como la transformación en conservas y licores.

El presidente estatal del PRD, hizo un reconocimiento por el potencial frutícola que posee este lugar, al cultivar ciruela, durazno y pera, por lo que consideró que es necesario seguir fortaleciendo a los pequeños productores para que puedan tener una producción e industria más tecnificada.

Ocampo, agradeció la invitación y se congratuló de que después de dos años se haya retomado la Feria de Jeráhuaro, pues por cuestiones de pandemia había sido suspendida.

Esta feria es una ventana de oportunidades para los productores de frutas, para los artesanos y para todo el municipio porque permite dinamizar la actividad turística y mayor derrama económica.

Del 24 al 31 de julio se realiza esta Exposición regional, frutícola, cultural y artesanal de Jeráhuaro, en donde cobra relevancia las conservas y licores de ciruela, durazno, pera, capulín y muchas otras frutas de la región; es también una festividad de gran colorido, alegría, música, actividades culturales y diversidad gastronómica.
[5:58 p. m., 24/7/2022] PRD Michoacán: Agradecemos puedan llevar nuestro mensaje a la ciudadanía michoacana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.