Con la participación ciudadana en dos tenencias de Morelia, fueron renovadas igual número de jefaturas atendiendo la disposición que establece la Ley Orgánica Municipal y el reglamento de la Dirección de Auxiliares de la Autoridad Municipal.

En Santiago Undameo participaron las planillas representadas por el propietario Arturo Herrera Guzmán y su suplente, Hortensia Guzmán López; propietaria Mariela López Sánchez y suplente J. Martín Rosendo Cortés López así como Víctor Manuel López Hernández y suplente Susana Orozco Morelos.

En un proceso electoral apegado a la normatividad y la convocatoria, fue Arturo Herrera Guzmán quien obtuvo 887 votos con los que logró obtener la mayoría de sufragios en esta tenencia.

Respecto a Tacícuaro, participaron como propietario, Daniel Aparicio González y suplente, Sonia Vega Gutiérrez; propietaria Ma. Magdalena Pineda Pineda y suplente, Ernesto Rogelio Vázquez Sánchez; propietario Laurentino Ortiz Sosa y suplente, Judith González Sánchez; propietario Gabriela Sistos Díaz y suplente, Julio César Espinoza Ayala.

Fue la planilla conformada por Daniel Aparicio González y Sonia Vega Gutiérrez quienes obtuvieron la mayoría con 272 sufragios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.