El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla pidió a los diputados del Congreso del Estado “contemplar” una sesión extraordinaria con la intención de discutir la solicitud, que ya fue turnada al legislativo con la cual se busca desincorporar y poner en permuta una propiedad para la edificación del nuevo hospital del IMSS en la capital michoacana.

En entrevista, el mandatario estatal aseveró que ya se hizo llegar la petición, por lo que confió que las próximas tres semanas se pudiera llevar al pleno la solicitud.

“Yo esperaría que en las próximas tres semanas, necesitamos acelerar el paso, no son tiempos de vacaciones, Michoacán nos necesita a todos, tenemos tiempo que recuperar”.

Es de recordar que la todavía, presidenta del Congreso del Estado, Adriana Hernández explicó que están en periodo legislativo, no se tienen sesiones extraordinarias programadas, únicamente una sesión solemne.

Ramírez Bedolla explicó que la edificación de este nuevo hospital, además de los de Uruapan y Zitácuaro duplicaría la capacidad de atención en el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.