Un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la colonia La Quinta en la ciudad de Uruapan, donde según los primeros datos, previamente discutió con unos sujetos con los que tuvo un incidente vial y uno de ellos le disparó.

Trascendió que cerca de las 04:00 horas el afectado circulaba en una camioneta Nissan, Frontier, de color negro, con placas UDC-B96155, sobre la avenida Lenin, a la atura del cruce con Anillo de Circunvalación, a unos metros del mural de La Quinta, chocó contra otra unidad.

Tras el impactó los ocupantes del otro auto descendieron y comenzó una discusión en la que uno de los participantes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de la víctima. Acto seguido, los hechores se dieron a la fuga.

Algunos habitantes de la zona solicitaron ayuda acudiendo los elementos de la Policía Municipal, y socorristas, mismos que confirmaron el deceso de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía una playera de color amarillo, sudadera café con kaki y pantalón de mezclilla color azul.

De lo sucedido se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos arribaron a la escena del crimen para recabar indicios y testimonios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.