A fin de que los jóvenes morelianos sigan emprendiendo y fortaleciendo su preparación profesional, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), signó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, con el cual se impulsarán nuevas oportunidades para quienes son el presente y futuro de Morelia y de todo Michoacán.

Al respecto, la directora General del Instituto del IJUM, Marissa Celeste Trujillo Magaña, celebró la contribución, que tiene el objetivo de impulsar actividades enfocados al emprendimiento y el empleo por lo que señaló, “es muy importante la unión que estamos iniciando ahora, servirá para que las y los estudiantes conozcan más sobre lo que hace este sector y puedan vincular esa información para su crecimiento y en un tiempo cercano puedan emprender en la materia”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción Delegación Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio destacó que la vinculación está encaminada a enlazar a los jóvenes con la fuerza productiva aportando sus nuevas ideas para la construcción de un mejor Michoacán.

Es de suma importancia que podamos acercar a los jóvenes de nuestra ciudad con la fuerza productiva, que sepan que tenemos presencia a nivel local, estatal y nacional. Estamos con las puertas abiertas para recibir sus nuevas ideas las cuales confiamos vendrán a nutrir las empresas y el progreso.

El líder de los constructores organizados de Michoacán, resaltó la coordinación que ha mantenido con las distintas áreas del Gobierno de Morelia, encabezado por el presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a fin de impulsar y hacer crecer a la ciudadanía y en especial a los jóvenes.

En la firma del convenio también estuvieron presentes integrantes del Comité Directivo entre ellos, Luis Fernando Arriaga Serrano, Coordinador Ejecutivo de Jóvenes Empresarios; Alejandro Vargas Acosta, secretario de la CMIC Michoacán; y Alejandro Chávez Peña, Coordinador Jurídico del IJUM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.