Un adolescente murió y cinco personas resultaron lesionadas tras el choque de una camioneta contra una barrera de contención ubicada en la carretera Morelia-Maravatío, indicaron fuentes de rescate y policiales.

El aparatoso percance se registró la madrugada de este jueves en el kilómetro 121 de la citada vialidad, a la altura de la población de Santa Cruz, municipio de Zinapécuaro. Unos automovilistas vieron el vehículo siniestrado y avisaron los servicios de emergencias.

Hasta el sitio arribaron patrulleros y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un joven de 15 años de edad. Asimismo, los socorristas auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. 

Se apreció que la unidad accidentada es de la marca Chevrolet, color rojo, la cual tras el impacto cayó a una cuneta a la orilla de la carpeta asfáltica. 

La escena de los hechos fue acordonada y los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Policía no reveló la identidad de las víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.