Las y los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que hoy en el PRD se vive una nueva etapa en la que se discute, se debate, se escucha, y se respeta a las diversas formas de pensamiento, sin ceder a los chantajes.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo, sostuvo que es el tiempo de cerrar filas, de construir hacia el futuro con un partido cohesionado, fuerte y sólido.

El líder estatal del PRD, afirmó que hoy en el PRD se escucha a todas y todos, hay apertura, existe diálogo, debate, pero sobre todo, se respeta la diversidad de ideas y pensamiento, en el entendido de que así nació el PRD, con la pluralidad.

Me parece que no es el momento de hacer señalamientos vacíos, ni descalificaciones, por el contrario, son tiempos en los que tenemos que actuar con respeto, tolerancia y solidaridad.

Octavio Ocampo destacó que en unidad en el PRD se han superado adversidades y compartido triunfos, y hoy en Michoacán no será la excepción.

Nos ha tocado enfrentar etapas verdaderamente difíciles como la salida del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, o la del ahora Presidente de la República, y hemos resistido, hemos salido adelante. Hoy tenemos un gran reto, que es fortalecer el PRD en Michoacán y lo haremos con quienes decidan caminar en unidad.

Octavio Ocampo reconoció el trabajo que han venido desempeñando las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), como José Guadalupe Aguilera Rojas, Secretario General; Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política:; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología;
Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas.

Asimismo Ángel Rafael Macías Mora, Coordinador de Transparencia; Christian Benait Couto Ponce, Coordinador de Archivo del PRD; Rosario Cruz García, Secretaria Técnica; Irene Cerda Ramos, representante del PRD ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Y el delegado especial Marco Antonio González, en Coalcomán.

Hoy estamos en equipo haciendo un trabajo, construyendo hacia el futuro, en una etapa de reconciliación, reencuentro, y gracias a todo ese esfuerzo hoy tenemos un PRD en movimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.