En la SEFECO, se contribuye al desarrollo y fomento económico de las y los morelianos, mediante el impulso de nuevas empresas y el reforzamiento de las ya existentes, por lo que la secretaria de Fomento Económico en el municipio Guadalupe Herrera, anunció la extensión en el plazo de inscripción a la 2da. Convocatoria de Incubación de Empresas.

Este llamado, dijo, está dirigido a personas mayores de 18 años que tengan una idea o modelo de negocio a emprender, o que requieran profesionalizar sus esquemas empresariales para fortalecer la oferta de sus servicios y/o productos. Además informó que la convocatoria estará abierta hasta el 17 de agosto y dará inicio el 20 de agosto, dicho curso tiene una duración de 5 meses y consta de 17 sesiones.

Gracias al convenio de colaboración con el Laboratorio de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial S.C. (LABEM), se cuenta con una beca del 75 por ciento de reducción en el costo del proceso de incubación para los primeros 30 emprendedores aceptados y 100 emprendedores más podrán recibir hasta el 60 por ciento de descuento, por lo que, la titular de la política económica local, invita a los morelianos a que aprovechen el marco de oportunidad.

Algunos de los beneficios que obtendrán los participantes del programa, son: Acompañamiento por expertos durante 5 meses, mismos que ayudarán en generar esquemas de vinculación adecuados para aterrizar su idea de negocio y en el futuro asegurar su crecimiento, tendrán conocimiento para aterrizar ideas de marketing, redes sociales, ventas, administración y calidad en el servicio al cliente.

Al respecto, Guadalupe Herrera comunicó a las y los interesados en participar, que para ello, pueden acudir a las instalaciones de la SEFECO, en la Dirección de Emprendimiento e Innovación ubicadas en Juan José de Lejarza No. 134, en el centro histórico de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.