La Arena Sonora, se vestirá de gala con la presencia del pugilista moreliano Brandon “Bam Bam” García Orozco, quien en un pleito programado a seis rounds en la división de los ligeros, enfrentará al invicto, Marco Cota Moreno (7-0), como parte de la cartelera World Cup Boxing Series, prevista para el próximo viernes 22 del presente mes, en la ciudad fronteriza.

El Gobierno de Morelia a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, vía el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), encabezado por Verónica Zamudio Ibarra, a través de “Morelianos Brillantes” pretende reconocer y respaldar la carrera deportiva de los atletas de esta ciudad en el ámbito amateur y profesional, tal es el caso del Marco García Orozco.

Es así que el ayuntamiento de Morelia reconoce a “Bam Bam” García quien se ha destacado por ganar en una foja de seis peleas, 4 de ellas, de las cuales 3 por nocaut, siendo la última en el país de la hoja de maple, ante el local Luis Santana.

“Marco García es un peleador que, a pesar de su corta edad (18 años), ha logrado destacar en el boxeo tanto a nivel amateur como profesional, al ganar medalla de plata en Juegos Nacionales Conade 2019. Es un muchacho disciplinado y su principal característica es la fuerza de puños, por lo que tiene grandes posibilidades de salir victorioso”, señaló su manager Omar Garnica, quien viajará junto al pugilista moreliano.

En el último compromiso del orgullo de Empalme, Sonora, Marco Cota Moreno, mandó a la lona a Leonel Ortega (4-2), para mantener su hoja con siete triunfos por cero derrotas. La contienda está pactada a seis asaltos en peso Ligero.

La cartelera de la World Cup Boxing Series pondrá en disputa el cinturón vacante en la disilm de los Mosca de la WBC, mismo que buscarán Sergio “Yoreme” Mendoza y Francisco “Charrito” Gómez, en la contienda estelar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.