La tarde de este martes, sujetos armados interceptaron a un ciclista en la colonia San Isidro de la ciudad de Uruapan y lo ultimaron a balazos, acto seguido los malhechores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

El crimen se registró sobre la calle Palmas a unos metros del camino viejo a Tejerías, en la zona oriente de esta urbe, cuando el ofendido tripulaba su bicicleta y en un momento determinado desconocidos a bordo de un auto le cerraron el paso y comenzaron a dispararle.

El afectado quedó tendido en la vía pública a unos metros de su unidad, siendo visto por algunos vecinos, quienes solicitaron ayuda al servicio de emergencias acudiendo elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Primera Respuesta.

Los socorristas intentaron auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada de acuerdo a protocolo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron el procesamiento del área de intervención y al concluir con las diligencias trasladaron el cuerpo al Semefo de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.