El trabajo de la Policía Morelia para proteger a la niñez es clara y sigue dando resultados, pues los uniformados de esta fuerza policial lograron la localización y resguardo de un joven de 13 años que contaba con Alerta Amber y hoy ya está reunido con su familia.

Los efectivos de la Policía Morelia llevaron a cabo acciones de investigación,  inteligencia y uso de tecnologías hasta que, el pasado domingo, en conjunto con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la localización del menor de edad en la colonia Ventura Puente, para inmediatamente después brindarle atención y resguardo.

Como conclusión a esta efectiva labor, los uniformados contactaron a los padres del joven y presenciaron el reencuentro de la familia conforme a protocolo.

Esta nueva localización, se da a sólo dos semanas de que la Policía Morelia logró ubicar y resguardar a otro niño de 10 años de edad que también contaba con Alerta Amber. De esta forma, los uniformados suman más de 30 localizaciones de menores de edad extraviados y se reporta a la orden para seguir sirviendo a las familias y la niñez moreliana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.