Los cuerpos sin vida, con huellas de violencia y encobijados de tres hombres y una mujer, fueron hallados tirados a un costado de la carretera Jacona – Jiquilpan. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el múltiple crimen.

Fue la tarde de este lunes, cuando algunos automovilistas observaron varios bultos apilados junto a dicha vialidad, a la altura de la población de Emiliano Zapata, perteneciente a esta demarcación de Villamar, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

A la zona se movilizaron los patrulleros de la Guardia Civil, mismos que a unos metros de la carpeta asfáltica confirmaron lo dicho por la gente, así que acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los peritos confirmaron que se trataba de los cadáveres de tres masculinos y una fémina.

Los fallecidos no fueron identificados en el área de intervención, todos ellos presentaban huellas de tortura, siendo enviados sus cuerpos al Servicio Médico Forense de la región en espera de que sean identificados durante las últimas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.