El Gobierno de Morelia encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en conjunto con el Instituto Municipal de Salud a través de la Clínica Municipal Poniente “José Pilar Ruiz Neri”, destacan su compromiso con la ciudadanía para garantizar y cuidar de la salud, al fomentar la vacunación oportuna a todas las usuarias y usuarios vulnerables para la prevención de enfermedades.

Al respecto, el Instituto informa que se continúa con la aplicación de las siguientes vacunas: Hexavalente, neumocócica 13 valente, antirotavirus, triple viral (srp) y tdpa para embarazadas de entre 20 a 34 semanas de gestación.

Dicho servicio se puede solicitar acudiendo directamente a la Clínica Municipal Poniente ubicada en Av. Juan Mier y Terán 221 Col. Ignacio Allende, en el área de enfermería en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14: 00 horas, presentándose únicamente con su cartilla nacional de vacunación vigente.

El objetivo de esta acción es continuar impulsando y promoviendo la cultura del autocuidado en la población, a través del registro de cada atención médica que se brinde en la clínica, así como para fomentar la prevención, la detección oportuna y el control de enfermedades en las y los morelianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.