En respuesta inmediata a la petición presentada al alcalde Alfonso Martínez Alcázar, por parte de los vecinos de la colonia “La Floresta”, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, junto con colonos, limpiaron y realizaron trabajos de remozamiento urbano.

Conforme a las instrucciones del presidente municipal, el trabajo general consistió en el desmalezamiento y limpieza de banquetas en el entorno de la área verde de esta colonia así como de las vías primarias; además de chaponeos, retiro de escombro, pinta de guarnición y de juegos del área verde, así como de la limpieza integral.

Es así que personal de la Secretaría de Servicios Públicos, junto con vecinos y vecinas, participaron en las actividades de limpieza y mantenimiento urbano en la mencionada colonia, en donde algunos de los habitantes manifestaron su reconocimiento a la respuesta del alcalde, Alfonso Martínez.

Con escobas, rastrillos, palas, desbrozadoras, bolsas de basura y tijeras de poda, trabajadores de la administración municipal de Morelia cumplieron con el compromiso adquirido por el alcalde capitalino de hacer que Morelia siga brillando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.