Derivado del trabajo realizado dentro de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda de la LXXV Legislatura, en la sesión se realizó la aprobación de dos iniciativas dictaminadas por la citada Comisión, la cual es presidida por la diputada María Guadalupe Díaz Chagolla.

Se trata de una iniciativa con proyecto de decreto, que reforma el Código de Desarrollo Urbano del Estado de Michoacán de Ocampo. Entre las propuestas aprobadas se encuentran, la unificación de áreas de donación en desarrollos en favor de los Ayuntamientos para predios menores a cinco hectáreas.

También se aprobó la reforma a la Ley de Obra Pública y Servicios relacionados con la misma para el Estado de Michoacán de Ocampo y sus municipios, que adiciona la obligación de elaborar Estudios de Impacto Social para obras relevantes.

La legisladora integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática afirmó que en cumplimiento al plan de trabajo establecido para la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, quienes la conforman han trabajado en conjunto para emitir los dictámenes derivados de las reuniones de trabajo y las iniciativas que han sido turnadas, esto con el objetivo de responder con productividad a los trabajos del primer año legislativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.