El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo, subrayó que la educación es una de las mejores herramientas y la vía adecuada para generar los cambios que el país necesita.

Al apadrinar la graduación de estudiantes en distintos municipios como Morelia, Tuzantla, Tiquicheo y Carácuaro, Octavio Ocampo resaltó que ante la conflictividad social por la que atraviesa el estado es importante tener una sociedad educada, preparada.

En ese sentido, Ocampo ha exhortado a los jóvenes graduados a dar continuidad con sus estudios, a vencer obstáculos y poner empeño para lograr las metas que se propongan. “Al final del camino se darán cuenta que todo sacrificio ha valido la pena”, dijo.

Asimismo, el líder del PRD ha reconocido el esfuerzo y tenacidad de los padres de familia que día con día apoyan a sus hijos, haciendo énfasis en la dedicación y entrega del personal docente y administrativo para impulsar siempre a los alumnos que culminan sus estudios de nivel básico.

La educación debe seguir siendo la vía para restablecer el orden social, pero también para tener un México más justo y más igualitario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.