Las y los diputados de la 75 Legislatura de Michoacán reconocerán al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la condecoración “Melchor Ocampo”, la presea más importante que otorga el Poder Legislativo del Estado.

Las y los diputados del Congreso del Estado coincidieron, en su mayoría, en reconocer al titular del Poder Legislativo Federal, “por haberse distinguido en prestar servicios eminentes a la República Mexicana y al Estado de Michoacán de Ocampo”.

En sesión ordinaria, las y los integrantes del Poder Legislativo votaron así a favor de la Propuesta de Acuerdo que pusieron a consideración del Pleno los integrantes de la Junta de Coordinación Política, para designar al recipiendario de la presea más importante que otorga el Congreso del Estado.

La Condecoración “Melchor Ocampo”, otorgada al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será impuesta por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, en Sesión Solemne a celebrarse en el Recinto del Palacio Legislativo, en la fecha y hora que para tal efecto se programe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.