Un hombre fue atacado a balazos en una vivienda localizada cerca del templo de la colonia La Mora, en la ciudad de Uruapan. El afectado fue trasladado a un hospital donde lamentablemente perdió la existencia.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que el atentado fue perpetrado en un inmueble de la calle prolongación Américas, donde la víctima de aproximadamente 50 años de edad recibió al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

Algunos vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido solicitaron ayuda al servicio de emergencias, lo que movilizó a paramédicos de primera respuesta, así como de Rescate, mismos que estabilizaron al paciente y lo canalizaron a un nosocomio, donde horas después pereció.

El personal del hospital avisó del deceso a la Fiscalía Regional del Estado, por lo que un grupo interdisciplinario acudió para emprender las primeras averiguaciones y dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Es de señalar que hace poco más de un año, otra persona fue asesinada a balazos en el mismo inmueble de la colonia La Mora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.