La mañana de este viernes, un hombre que salía de su vivienda en la colonia Amapolita de Uruapan, fue sorprendido por pistoleros que le dispararon y enseguida huyeron. Familiares del afectado lo trasladaron a un sanatorio donde finalmente murió.

El acontecimiento violento tuvo lugar frente a un inmueble de la calle Gómez, donde los maleantes tras cometer la agresión abordaron un vehículo de características desconocidas y huyeron.

El agraviado cayó lesionado, siendo auxiliado por sus seres queridos, quienes por sus medios lo trasladaron al hospital San Francisco, ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Valle Norte, sitio en el que, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la víctima murió.

Del ahora occiso no fue revelada su identidad. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia, se hizo cargo de efectuar las actuaciones correspondientes y el posterior traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Es de señalar que con este hecho suman dos homicidios perpetrados con armas de fuego durante las últimas horas en la ciudad de Uruapan, luego de que previamente un hombre falleciera en un hospital tras ser atacado en la colonia La Mora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.