Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un hombre ocurrido al interior de una vivienda de la colonia La Enramada, en este municipio de Jacona. Los indicios recabados en el lugar señalan que se trató de un caso de suicidio.

Respecto a lo ocurrido se conoció que, en un primer momento, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre un hombre al parecer sin vida en una vivienda de la calle Río Coahuayana.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso del señor Alejandro Leonardo S., R., de 30 años de edad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de resguardar el lugar, asimismo familiares del finado indicaron a los policías, que localizaron al hombre colgado con un lazo, el cual ató al castillo de un muro.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.