Sin vida y tirado sobre la banqueta quedó un joven, luego de que sufriera un ataque a balazos en las calles de la colonia El Aserradero. Siendo ignorado el probable móvil del homicidio.

Por información recabada en la cobertura de la noticia se pudo establecer que algunos vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911, que en la esquina formada por las calles Tepalcatepec y Apatzingán había una persona baleada. 

En una primera instancia, agentes de la Dirección de Seguridad Publica y de la Sedena se trasladaron al lugar del atentado donde localizaron al joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio. 

Dándose cita minutos después lo paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el joven Juan Antonio C., R., de 25 años de edad, se encontraba sin vida debido a las diversas lesiones que presentaba en su humanidad. 

La escena del crimen quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación. Por último, el cadáver fue llevado al Semefo de Zamora para los estudios de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.