En calidad de desconocido permanece un joven que fue ultimado de varios balazos en las inmediaciones del Habitacional del Parque, en esta demarcación de Zamora. Las, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho. 

Este nuevo homicidio se registró en la esquinada formada por las calles Mezquite y Ceiba del citado asentamiento urbano, donde al tener conocimiento de la situación se movilizaron Policías Municipales para atender el caso. 

Paramédicos de Rescate llegaron al sitio y confirmaron la muerte de un joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad, el cual vestía sudadera de color azul cielo, short de color caqui y tenis tipo vans en color guinda. 

En cuestión de minutos arribaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las respectivas actuaciones e iniciar la carpeta de investigación. Al concluir con las diligencias el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local en espera de que sea identificado en las próximas horas.

Es de señalar que con este hecho suman 4 homicidios durante las últimas horas en Zamora, ya previamente una joven y una menor de edad fallecieron tras un ataque con armas de fuego en una vivienda de la colonia El Porvenir y un hombre fue asesinado con armas largas en el asentamiento Miguel Regalado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.