La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) anunció que a partir de este jueves 14 de julio se llevará a cabo la primera etapa del proceso de credencialización para docentes, mismo que será mediante citas limitadas por día.

Por lo anterior, la SEE externó que para generar la cita de forma automática, las maestras y maestros deberán registrarse con su RFC en la siguiente liga: https://dtimich.gob.mx/sistema-integral-see/Citas/Busqueda-citas.

En esa misma plataforma se emitirá un acuse de cita que especifica hora, día y lugar del módulo de registro y expedición de credencial.

El portal para el registro estará abierto desde las 9 horas de este miércoles 13 de julio, mientras que desde el 14 de julio habrá un módulo en la Escuela Secundaria Federal No. 2 “Hermanos Flores Magón” en un horario de 8 a 15 horas.

Entre los requisitos que los docentes deberán de tomar en cuenta al asistir a la expedición de la credencial oficial se encuentran: identificación oficial, último comprobante de pago y acuse de cita impreso del sistema de registro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.