Para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación, este 13 de julio se inmunizarán contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años en tres municipios del estado. Se trata de Maravatío, Tarímbaro y Lázaro Cárdenas los que ya tienen en operación los módulos de vacunación.

En Maravatío la sede será en las instalaciones del auditorio municipal, mientras que en Tarímbaro se vacunará en la cancha de la antigua comandancia; ambos módulos operarán de 08:00 a las 14:30 horas.

En Lázaro Cárdenas la vacunación será únicamente el día 13 de julio, en el Instituto Tecnológico, con horario de 08:00 a 14:00 horas.

El biológico disponible para esta jornada es de los laboratorios Pfizer-BioNTech, el cual es completamente seguro para los menores, y el único requisito es llevar el formato de registro prellenado, que se puede descargar en el enlace https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reitera el llamado a la población para vacunarse contra Covid-19 y mantener las medidas preventivas de la enfermedad como el uso de cubrebocas en espacios cerrados, el constante lavado de manos con agua y jabón o gel antibacterial y la distancia social de 1.5 metros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.