Al calor de las copas, un sujeto agredió a balazos a tres hermanos para enseguida huir, mientras que los afectados fueron trasladados hospitales locales, donde lamentablemente los tres perecieron.

Sobre el caso se supo que el agresor y sus víctimas departían en un convivio y consumían bebidas embriagantes frente a su domicilio ubicado en la población de Las Carreras, municipio de Buenavista Tomatlán, donde comenzó una discusión.

La situación subió de tono y en un momento determinado el ahora prófugo desenfundo un arma y disparó en contra de una mujer y dos hombres, acto seguido se retiró del sitio abandonándolos a su suerte. Otras personas que se encontraban en el lugar, por sus medios trasladaron a los heridos hasta sanatorios.

Posteriormente, en el hospital rural del IMSS, se confirmó el deceso de Esmeralda Y. de 44 años, así como de su hermano Uriel Y., de 54 años de edad, mientras que en la clínica particular Santa María, pereció Juan Y.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias y levantamiento de los cuerpos, para su posterior traslado al Semefo de la ciudad de Apatzingán. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.