Una camioneta volcó sobre la salida de Uruapan hacía la Autopista Siglo XXI, dejando como saldo una mujer sin vida y tres personas gravemente heridas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la región.

El trágico percance se registró a la altura del kilómetro 4, ya en las inmediaciones del sitio conocido como “El Trébol”, en la deviación a Lázaro Cárdenas o Pátzcuaro, donde quedó con las llantas hacia el cielo una camioneta Nissan, tipo estaquitas de color café, con placas de esta entidad federativa.

Los ocupantes del automotor siniestrado al momento de volcar salieron proyectados e impactaron contra la carpeta asfáltica, siendo observados por otros automovilistas, que a su vez solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos de distintas corporaciones, los cuales confirmaron el deceso de una persona del sexo femenino y les otorgaron los primeros auxilios a los tres sobrevivientes, mismos que de emergencia fueron trasladados a hospitales de la región.

Personal de Seguridad Púbica apoyó en labores de abanderamiento para evitar otro accidente y más tarde los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, se hicieron cargo de efectuar las correspondientes diligencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.