Un motociclista perdió la vida al protagonizar un aparatoso choque contra una camioneta, sobre la avenida Revolución, en la ciudad de Zitácuaro. Según se supo en la cobertura de la noticia.

El accidente fue reportado en un primer momento al servicio de emergencias, acudieron el personal de Bomberos Zitácuaro, hasta dicha vialidad, a la altura del Plantel Educativo ETI. 

A su llegada los rescatistas localizaron una camioneta tipo van de la marca Chrysler, tipo Grand Caravan, de colores blanco y rojo, con placas del estado de México, cuyo conductor de 46 años, resultó ileso. 

Apenas a unos metros sobre la carpeta asfáltica, los socorristas localizaron a un masculino sin signos vitales, el cual tenía entre 20 y 25 años, persona que viajaba en una motocicleta marca Bajaj pulsar, de colores blanco, gris y negro, con placas mexiquenses.

Del fallecido se ignora su identidad únicamente se pudo conocer que al momento del percance vestía pantalón color caqui y playera negra.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de efectuar las correspondientes diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.