La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha, arribó personal del Ejército Mexicano, a fin de efectuar el relevo de los elementos desplegados en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora, esto con la finalidad de continuar impulsando acciones que permitan preservar el orden público y velar por la seguridad y tranquilidad de la población michoacana.

Son alrededor de 800 elementos castrenses los que llegan a relevar y continuar implementando con ímpetu las labores operativas, llevando a cabo recorridos de prevención y vigilancia en conjunto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, coadyuvando en la materialización de actividades contundentes, para impedir delitos y disuadir las conductas que ponen en riesgo a la sociedad.

Señalado arribo de los elementos del Ejército Mexicano, obedece al compromiso permanente de esta institución con la población civil, para disminuir los índices delictivos en la entidad y generar el ambiente de paz que merece la sociedad michoacana.

Con estas acciones el Ejército Mexicano reafirma el compromiso de combatir de manera frontal a cualquier grupo delictivo, para cooperar en restaurar la tranquilidad en el Estado de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.