Un ciclista fue atacado a tiros y cayó muerto sobre una banqueta de la calle Benito Muñoz, ubicada en la colonia 18 de Mayo, al oriente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia. 

El atentado se registró la tarde de este martes en las cercanías de los asentamientos Mirador del Punhuato y San Rafael, así como en las inmediaciones del Periférico Paseo de la República.

De acuerdo con fuentes policiales, se supo que dos sujetos le dispararon al susodicho y después escaparon a toda velocidad a bordo de una motocicleta negra.

La emergencia fue alertada a los patrulleros, quienes acudieron al sitio junto con paramédicos y confirmaron el deceso del agraviado, identificado como Francisco Rodrigo, de 22 años de edad, mismo que había estado preso por el delito de robo y hace un mes recuperó su libertad, revelaron contactos allegados al tema. 

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.