Con todo el apoyo del Gobierno de México el Gobierno de Michoacán avanza en el reordenamiento administrativo de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

En reunión entre el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla; la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González; y el titular de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Óscar Flores Jiménez, se revisaron los trabajos de la dependencia estatal en el tema de transparencia y rendición de cuentas.

Asimismo, se abordaron los avances que se han tenido para una mayor regulación y apego a la norma en los procesos administrativos de la SEE, entre los que destaca la creación del Órgano de Seguimiento, Vigilancia y Transparencia a los Procesos Administrativos, mismo que revisará que todas las compras, licitaciones y asignaciones se den en legalidad.

Flores Jiménez refrendó el respaldo al gobierno de la entidad para seguir trabajando de la mano en el reordenamiento administrativo del sistema educativo, donde por años se normalizaron prácticas corruptas y en perjuicio de la educación para las niñas, niños y jóvenes en Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.