La tarde – noche de este martes, un grupo de delincuentes armados irrumpió en un empaque de aguacate y vivero de la colonia La Cofradía, en este municipio de Uruapan, disparando contra los presentes con saldo de 3 hombres muertos y uno más lesionado.

El múltiple crimen ocurrió en dichas instalaciones ubicadas a un costado de la papelera y en las cercanías del Libramiento, donde según los primeros reportes, tras perpetrar la agresión los homicidas abordaron un vehículo y huyeron.

Al tener conocimiento del atentado, a la zona se trasladaron paramédicos de diversas corporaciones, mismos que confirmaron la muerte de tres personas del sexo masculino, todos ellos impactos de proyectil de arma de fuego.

Además, en la zona los socorristas hallaron a un sobreviviente lesionado, el cual tras ser estabilizado fue subido a una ambulancia y canalizado de emergencia a un hospital local, donde quedó internado. De las víctimas se ignora su identidad.

El hecho de violencia desató un intenso operativo coordinado entre elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional, los cuales buscaron a los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.