El Gobierno de Morelia a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física (Imcufide), invita a la población en general a inscribirte a los cursos de natación, iniciación acuática, aquafitness, deporte adaptado, matronatación o rehabilitación que se ofrecen en la alberca Semiolímpica Morelos-Indeco, desde las 06:00 de la mañana.

El Instituto que encabeza Verónica Zamudio Ibarra, oferta actividades en la alberca de lunes a viernes en un horario de 06:00 a 20:00 horas y los sábados de 06:00 a 13:00 horas, en donde las personas interesadas en aprender a nadar, mejorar su nado o practicar algunas de las actividades antes mencionadas pueden realizarlas en dichas instalaciones.

Las clases que estará brindando este espacio tienen costos que oscilan entre los 208 y 726 pesos, de acuerdo a la cantidad de clases por semana/mes que el usuario elija. El Instituto mantiene abiertas las inscripciones todos los días y recuerda que realizar ejercicio constante, contribuye a tener buena salud física y mental.

Las inscripciones están en proceso, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, en la recepción del espacio acuático y los requisitos para el trámite son: Examen médico expedido por el IMCUFIDE, 2 fotografías tamaño infantil, cédula de inscripción, copia de CURP, copia de INE, así como comprobante de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.