A través de la Comisión Especial Electoral (CEE) y la Dirección de Auxiliares de la Autoridad Municipal (DAAM), el ayuntamiento de Morelia, llevó a cabo la renovación de la Jefatura de Tenencia Morelos mediante un ejercicio democrático y transparente donde sus habitantes decidieron por quien quieren ser representados.

Luego de los procedimientos respectivos que establece la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento de la DAAM, concluyó el proceso electoral en mención y fue la planilla rosa conformada por Caleb Nahum Rodríguez Pérez y su suplente Ilsa Mar Nieto Piñón la que alcanzó la mayoría de votos con un total de mil 380.

Para este proceso de renovación se registraron 3 planillas, la rosa y la blanca representada por Carolina Hernández Rangel y su suplente, Efraín Olalde García quienes obtuvieron mil 184 sufragios y la negra que encabezó María Yolanda Vázquez Murillo y su suplente Juan Carlos Luna Rodríguez, con 570 votos.

El conteo arrojó que participaron en esta contienda un total de 3 mil 217 habitantes de esta tenencia y se registraron 68 votos que fueron nulificados por diferentes circunstancias y entre el primero y segundo lugar, hubo una diferencia de 196 votos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.