Comprometido con el impulso al talento deportivo para que niñas, niños y jóvenes sean un ejemplo de éxito y superación, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, apoyará a la campeona juvenil de Taekwondo, Jareni Nava, para que participe en el Mundial, que se llevará a cabo en Bulgaria.

Tras conocer este caso, el alcalde instruyó a la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Verónica Zamudio, para impulsar a esta joven atleta a través del programa “Morelianos Brillantes”, el cual busca precisamente reconocer a quienes a través del esfuerzo y la disciplina, han logrado sobresalir en Morelia.

Alfonso Martínez, comentó que de acuerdo a lo expuesto por Jareni Nava, no cuenta con apoyo oficial para comprar su boleto a Europa, y podría quedarse sin la oportunidad de participar.

Gracias al apoyo de algunas asociaciones, se logró acumular una cantidad de recursos para el boleto y el presidente, Alfonso Martínez, se sumará a esta colecta para hacer realidad los sueños de esta moreliana brillante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.