La noche de este jueves, sujetos armados perpetraron una ataque en una vivienda del exclusivo Fraccionamiento El Mirador, localizado sobre la salida a Paracho en la ciudad de Uruapan, dejando como saldo un abogado muerto y otro lesionado.

Trascendió en la labor reporteril que las víctimas se encontraban en un domicilio de la calle Paseo Real, casi esquina con Merced, hasta donde irrumpieron los pistoleros y les dispararon en repetidas ocasiones para enseguida escapar, logrando evadir a la seguridad del asentamiento.

Las detonaciones fueron escuchadas por varios vecinos, mismos que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó a los paramédicos de primera respuesta y de la Cruz Roja, los cuales confirmaron en el lugar la muerte de un masculino.

Además, los socorristas auxiliaron a otro hombre que resultó herido, lo estabilizaron y de emergencia lo trasladaron hasta un hospital local, donde quedó internado con guardia policiaca.

La zona se llenó de elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna persona detenida. 

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. De los agraviados se ignora su identidad solo se mencionó que ambos son abogados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.