Dentro de un inmueble de la comunidad de Huancito en el municipio de Chilchota, fue localizado sin vida un trabajador del volante, mismo que a decir de las autoridades policíacas a simple vista presentaba golpes en distintas partes de su humanidad.

Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que este viernes en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte, alertando sobre un hombre sin vida en la colonia Vaquero de la población en cita.

Agentes de la Policía Michoacán acudieron al lugar, donde dentro de un inmueble de la calle Tepeyac localizaron al hombre sin vida, con huellas de violencia, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias para iniciar la carpeta de investigación. El ahora occiso fue identificado con el nombre de Martín Felipe C., de 36 años de edad, el cual se desempeñaba como taxista.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor y posteriormente ser entregado a sus seres queridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.