La tarde de este viernes se registraron dos incendios de casa habitación en distintas zonas de la capital michoacana, los cuales sólo dejaron daños materiales. 

De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, uno de los siniestros ocurrió en el traspatio de un inmueble de la calle Ramón Manterola y Enrique Rébsamen, en la colonia Villas del Real. 

Trascendió que en el sitio hubo un flamazo en dos tanques derivado de una fuga de gas, y el fuego afectó la parte baja del hogar. 

La emergencia fue reportada a los bomberos, quienes acudieron a la mencionada dirección y sofocaron la lumbre. En las labores de ayuda también participaron oficiales de la Policía Morelia.

El otro hecho sucedió en una vivienda de la calle Alfredo Zalce, localizada en la colonia La Aldea. En el referido lugar, la batería de una motocicleta, al momento de ser recargada, estalló y comenzó el fuego. 

Los vulcanos municipales se presentaron en la comentada dirección, combatieron la lumbre con chorros de agua a presión y después de unos minutos la eliminaron, indicaron contactos allegados al tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.