Este jueves elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) rescataron a un hombre que presuntamente tenía dos días secuestrado en el interior de una vivienda, en la tenencia de Ario de Rayón, de este municipio de Zamora. 

Por información recabada en la labor reporteril se pudo conocer que el personal castrense se encontraba realizando recorridos preventivos y de reconocimiento por las calles del Fraccionamiento Nuevo, cuando al pasar por las calles Francisco Plancarte y Perfecto Méndez Padilla escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de un inmueble. 

De inmediato los soldados descendieron de sus unidades y al revisar la propiedad localizaron al hombre encerrado, mismo que presentaba algunos golpes, persona que manifestó estar secuestrado por desconocidos. 

Los soldados aseguraron la zona y notificaron a las autoridades competentes, arribando personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes se encargaron de realizar lo conducente para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.