Ubicada en Villas del Pedregal, la Casa de Acción Social del regidor del Ayuntamiento de Morelia, Hugo Servín, ha sido desde su inauguración, una opción para las morelianas y morelianos de esa región de la ciudad para acceder a los servicios médicos de manera gratuita.

Al respecto, el regidor de extracción panista, reconoció que no solo desde que inició sus funciones públicas, sino desde mucho antes al atender cargos al interior de dicho partido, ha identificado las necesidades de diversos sectores de la sociedad, siendo una de ellas la atención a la salud, misma que se vio en declive a partir de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Derivado de lo anterior y para hacer sinergia entre ciudadanos y autoridades, es que en esta Casa de Acción Social además de atención médica gratuita, también se ofrecen descuentos en medicamentos que van desde el 20 al 30 por ciento, dependiendo la afiliación al llamado Club de la Salud.

Invito a todos los morelianos y morelianas a que acudan a este espacio pensado y hecho para ellos, para cuidar de su salud y brindarles atención y seguimiento a sus malestares.

Recordó además que en este espacio se podrá hacer también el pago de diversos servicios tales como agua, servicio eléctrico e internet, además de recargas a diversas compañías telefónicos, aunado a la venta de formula láctea por solo 8 pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.