La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actos de investigación por el homicidio del síndico municipal de Jiménez, Noé Ornelas Sandino, reportado como desaparecido anoche y localizado sin vida la mañana de este lunes, a un costado de la carretera, La Soledad-La Estancia, municipio de Villa Jiménez.

Con relación a este hecho, la Fiscalía General avanza en las investigaciones y cuenta ya con datos contundentes para la ubicación de las personas responsables de este delito.

Se estableció que ayer por la mañana, Ornelas Sandino salió de su domicilio, con dirección a una de sus propiedades.

Cabe destacar que, luego de darse a conocer la desaparición del funcionario, autoridades federales, estatales y municipales emprendieron de manera inmediata un operativo coordinado para su localización.

Este lunes, durante el desarrollo de las actuaciones, se tuvo conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, con impactos de proyectil de arma de fuego, en unos terrenos de siembra del tramo carretero antes mencionado, por lo que elementos de la institución se constituyeron en el sitio, donde corroboraron que se trataba del funcionario.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para que le sea practicada la necropsia correspondiente, en tanto, se continúa con los actos de investigación pertinentes a efecto de llegar al esclarecimiento de este hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.