Ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fueron identificadas esta tarde las seis personas que fallecieron en el accidente ocurrido en la autopista de Occidente, a la altura de Ecuandureo.

Ante la Fiscalía Regional fueron identificados y reclamados los cuerpos de José Luis F., así como de la esposa de éste, Teresa R., y de su hija, de 52, 47 y 11 años de edad, respectivamente. También fueron reclamados los cuerpos de Genoveva S. y de Paula N., de 63 y 68 años de edad.

Todos ellos viajaban en una camioneta Chevrolet de la línea Sonora, en la cual se trasladaban con destino a Venustiano Carranza, cuando fueron impactados por un vehículo marca Nissan, Sentra, modelo reciente sin placas de circulación, el cual era conducido por el mismo carril y en sentido contrario, por un hombre identificado como Ramiro J., de 27 años, originario de Chilchota.

En el percance resultaron heridas tres personas más, mismas que viajaban en la camioneta y actualmente son atendidas en un nosocomio.

Cabe hacer mención el vehículo Sentra, aparentemente intentaba evadir un retén de la Guardia Nacional y en su huida impactó contra la Sonora, dentro de este vehículo se localizaron tres armas largas (dos AR-15 y una AK-47), así como un arma corta calibre .40 y diversos objetos tácticos.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional, continúa con los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.