El líder estatal del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova confirmó esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida del síndico del ayuntamiento de Villa Jiménez, Noé Ornelas Sanguino.

Refirió que el funcionario municipal nunca le manifestó que temiera por su seguridad, sin embargo sí había tenido ya una amenaza, de la que sabían sus compañeros del cabildo.

Sin dar mayor detalle sobre las condiciones del hallazgo aprovechó el espacio en su rueda de prensa semanal para solicitar de manera urgente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que se genere un protocolo de protección a la alcaldesa del municipio, María Muñoz Ledo Viveros.

Ocampo Córdova agregó que este homicidio debe ser esclarecido por las autoridades y también se deben buscar los mecanismos de seguridad para que los funcionarios de los diferentes ayuntamientos tengan garantizada su seguridad en el desempeño de sus funciones.

Además aprovechó para enviar sus condolencias a amigos, familiares, ayuntamiento y ciudadanía en general de Villa Jiménez por el asesinado del síndico Noé Ornelas Sanguino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.