Luego de que este fin de semana Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del Michoacán celebrara este fin de semana el primer aniversario de su triunfo en las urnas negó la posibilidad de hacer cambios en su Gabinete, ya que dijo “todos están haciendo un buen trabajo”.

Bedolla calificó como eficiente el trabajo que los funcionarios estatales de primer nivel están realizando y dijo sentirse satisfecho con su labor.

Y es que han sido muchos quienes han asegurado que se prevén cambios en la estructura estatal, uno de ellos el PRD, quién dijo hace poco que el propio Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno sería removido de su puesto, situación que el ejecutivo negó esta mañana.

A menos que tenga alguna aspiración o nos vaya a dejar en el 2024, pero como no estamos en esa época lo guardamos, no va a haber ningún cambio hasta 2024.

Finalmente mencionó que es normal que haya ruido político, sin embargo, todos sus funcionarios están haciendo su mayor y mejor esfuerzo, atendiendo sus responsabilidades “aunque ha sido difícil, vamos saliendo adelante”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.