Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigieron al gobierno del estado que ofrezca resultados y respuestas a los graves problemas por los que atraviesa Michoacán, no discursos y retórica.

¿Qué celebran? ¿Qué pueden festejar? cuestionó el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, al señalar que las y los michoacanos piden un estado en orden, próspero, no más mentiras ni simulaciones.

En Michoacán tenemos un gobierno que no fue legitimado en las urnas ¿qué celebran?

Un gobierno que no ha sabido dar respuestas ni resultados a los graves problemas que tiene Michoacán, en donde las propias encuestas ubican al actual gobernador como el peor evaluado en su desempeño.

Vivimos en un Michoacán lleno de conflictos sociales, sin obra pública o proyectos de gran impacto, y una economía cada vez más deteriorada.

En desarrollo social, no se percibe una estrategia de gobierno propia, por el contrario, han copiado programas del gobierno anterior, como Palabra de Mujer que ahora es Fuerza Mujer, Médico en tu casa que es Salud en tu familia; en el tema de migración, igual han imitado el programa sello que era Palomas Mensajeras.

En educación sigue pendiente la federalización de la nómina educativa, las y los maestros siguen en las calles, en manifestaciones; mientras que en finanzas hay un reemplacamiento fallido, más recaudación por la legalización de los llamados “autos chocolate”, pero sin transparencia, no se informa a dónde se destinan esos recursos.

Desde el PRD hoy decimos:
¡El pueblo de Michoacán merece más!
¡Queremos un Michoacán en orden, próspero y con desarrollo!
¡No más mentiras, No más simulaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.