Al menos ocho muertos y tres heridos fue el saldo preliminar de un choque automovilístico que se registró la noche de este domingo sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Ecuandureo, según información preliminar aportada por fuentes allegadas al tema.

El hecho sucedió en las cercanías del poblado El Fuerte. Extraoficialmente se supo que un vehículo ocupado por varios sospechosos, intentó evadir unas patrullas y para ello circuló a toda velocidad sobre carriles opuestos de la autopista.

Trascendió que debido a lo anterior comenzó una persecución e intercambio de disparos tras lo cual dicha unidad se accidentó, al parecer se impactó contra otro automotor. Elementos policiales y de la Guardia Nacional solicitaron ayuda e inmediatamente hasta la escena arribaron paramédicos, quienes auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital.

Hasta el momento se ignora la cifra exacta de los finados, así como la identidad de los mismos. Agentes de la Guardia Nacional acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.