En una muestra clara por hacer sinergia con las y los habitantes de Villas del Pedregal, el regidor de Morelia, Hugo Servín, inauguró este viernes su primera Casa de Acción Social en dicho fraccionamiento, lugar que le permitirá estar más cerca de las familias morelianas de esta zona de la ciudad, además de brindarles grandes servicios, como atención médica gratuita y medicamentos a bajo costo.

Arropado por destacados panistas nacionales y locales, colegas, amigos, familiares y vecinos de este complejo habitacional, el coordinador de regidores del Ayuntamiento de Morelia, agradeció el acompañamiento de quienes desde hace meses han impulsado este proyecto que hoy es una realidad en beneficio de las miles de familias que ahí viven.

La idea de este proyecto surge de la necesidad de la ciudadanía, hicimos un análisis de Morelia y encontramos que esta zona es la que más atención requiere; esta es la primera casa de gestión y esperamos ampliar estos servicios de salud a todos los morelianos y morelianas.

En el evento estuvieron presentes distinguidos panistas del ámbito local y nacional como Luis Aguilera, Coordinador Nacional de Regidores del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de albiazul, quien destacó la cercanía que Hugo Servín a tenido siempre con las y los ciudadanos, “no es común que los regidores inicien estos proyectos tan arriesgados, pero Hugo siempre ha sido cercano a la gente y esto es una muestra”.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Francisco Castelazo reconoció la iniciativa del regidor y pidió a la ciudadanía confiar en Hugo, “confíen en él, es un regidor que siempre está preocupado por el bien de todo Morelia”, dijo.

Durante la inauguración estuvieron presentes además el Comisionado de Seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi, la diputada federal Anabey García, el diputado Armando Tejeda, Rodrigo Farfán, Coordinador de regidores del Estado de México, así como regidores y regidoras de diversos partidos de Morelia y otros municipios de Michoacán.

Cabe señalar que el servicio de farmacia en la Casa de Gestión estará en funcionamiento todos los días en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, y las consultas médicas de 5:00 a 10:00 pm; en este espacio también se podrán pagar diversos servicios tales como la luz, agua e internet, así como habrá venta de leche a solo 8 pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.